viernes, 26 de marzo de 2010

Cómo realizar un nudo de corbata Windsor

Si hay algo que agradezco de la tecnología es la internet, en mi opnión personal es la mejor herramienta que existe actualmente y todo por una sola razón, la adquisición de conocimiento casi instantáneo, y no solo conocimiento profundo y complejo si no también cosas tan cotidianas que antes había que preguntarle al vecino cómo se hace, pero ahora solo hace falta meterse en internet y preguntarle al gran sabio de google.

Una de esas cosas cotidianas que aprendí en internet fue a realizar nudos de corbata; siempre me ocurría que cuando necesitaba un nudo de corbata para una fiesta bajaba a donde el vecino y le preguntaba, o más bien él me hacía el nudo, pero llegó el día de empezar a trabajar y por supuesto no iba a bajar todas las mañanas a preguntarle lo mismo, así que simplemente le pregunté a google y él me respondió.

Así que acá les dejo un video de cómo se hace un nudo de corbata windsor (el más clásico y sencillo de todos).

Nota: el sujeto del video no es muy carismático que digamos pero eso realmente es irrelevante, la explicación de verdad que está buena.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ay, chamo... Censurando a tu propia novia...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja, no fui yo te lo juro, debió haber sido ella

    ResponderEliminar
  4. Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  5. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  6. Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
    Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
    Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607

    ResponderEliminar
  7. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar