sábado, 20 de febrero de 2010

Cómo armar las carpetas de CADIVI para el cupo de Internet

Como todos sabrán el año pasado se decidió reiniciar el sistema CADIVI, por lo que todas las personas que deseen usar su cupo de CADIVI de internet para el año 2010 deben realizar nuevamente el procedimiento de solicitud de dicho cupo, sin importar que antes del 2010 ya se lo hayan aprobado.

Las personas suelen decir que la solicitud de estos cupos es un proceso muy largo, complicado y fastidioso, la verdad no es ni largo ni complicado, probablemente sí es fastidioso pero es muy sencillo. A continuación haré un pequeño pero preciso instructivo de qué se debe hacer para armar las famosas carpetas de CADIVI y puedan solicitar sus cupos de internet.

Lo primero es saber cuál es el objetivo, o el "producto final". La idea principal es armar 2 carpetas que contendrán la misma información y que deberán ser entregadas en el banco emisor de la tarjeta de crédito con la que van a usar su cupo de internet (400$), una de las carpetas se la quedará el banco, y la otra será para CADIVI.
NOTA: Si usted tiene tiempo le recomiendo que haga 3 carpeta en lugar de 2, la tercera carpeta es para usted, ya que puede suceder que al final del año CADIVI realice una auditoría y llame a un grupo de personas para ver cómo dichas personas gastaron su cupo, y lo primero que le van a pedir es esa tercera carpeta.

Bien lo segundo es saber cuáles son los materiales que va a a necesitar:

a.- 2 ó 3 carpetas marrones tipo oficio.
NOTA: Cuando compren las carpetas deben fijarse muy bien en que la pestaña esté en la parte inferior derecha y en la cara de atrás, les dejo una imagen para ilustrar el caso




b.- 2 Ganchos para carpetas N° 22.

c.- 2 etiquetas de 12cm x 6cm aprox., y 2 etiquetas de 4cm x 2cm aprox.
Nota: estas etiquetas las venden en las papelerías, son parecidas a las que uno usaba en el colegio para identificar los cuadernos, pero éstas están en blanco. También, si lo desean, pueden usar simplemente papel, recortarlo del tamaño indicado y pegarlo con pega de barra.

d.- 4 separadores. (dichos separadores pueden ser hojas de papel, de cartulina, o los separadores con pestañas que venden en las papelerías).

e.- 2 copias de la cédula de identidad ampliada. (no existe algún reglamento o norma que indique a qué tamaño debe ser ampliada por lo que pueden ampliarla al tamaño que deseen).

f.- 2 copias del Acta de consiganación de documentos debidamente llenada.
Acá les dejo el link en donde pueden bajar el acta, ya está lista para ser llenada en word, más adelante les explico cómo llenar el acta.

http://www.cadivi.gov.ve/normativa/actas_consignacion_docum.html

Una vez que entren en la página le dan click al renglón de tarjeta de crédito.

Y luego le dan click a FORMACADIVI 358-02

g.- 1 abre huecos.

h.- 2 copias de la solicitud de divisas para operaciones electrónicas. Más adelante explico este punto.

Una vez que tengan todos los materiales procedemos a generar la solicitud (punto "h"). Para ello deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese al portal Cadivi con la siguiente dirección http://www.cadivi.gov.ve/

Paso 2: Si usted ya está registrado en el portal de cadivi ingrese en el recuadro que dice: "Para ingresar al Nuevo Módulo Tarjeta de Crédito y Efectivo(Providencia Nº 099)" y le dan click dónde dice usuarios registrados.

Si no está registrado en el portal, ingrese primero en el recuadro que dice: "Si usted desea registrarse
pulse aquí...", siga los pasos que el sistema le indica, y luego que estén registrados salgan de la página, vuelvan a entrar y realicen la operación que indiqué anteriormente.

Paso 3: Al ingresar al nuevo módulo verán una pantalla que les pedirá una serie de datos, C.I., correo electrónico, contraseña, e ingresar los caractéres de la imagen que verán en esa pantalla, llenen los datos y le dan click a ingresar.

Paso 4: Luego del paso 3 verán una pantalla en dónde se resume todas sus solicitudes, cantidades de dólares aprobados, etc. por ahora eso no nos importa, en el menú principal de esa pantalla verán una opción que dice "Gestión de solicitudes", denle click a esa opción.

Paso 5: En esta pantalla verán 4 tipos de solicitudes para realizar, efectivo para viajes, tarjeta de crédito para viajes, operaciones electrónicas y efectivo para niños, niñas y adolescentes. Denle click a la opción "Operaciones electrónicas".

Paso 6: En esta pantalla verán una lista desplegable en dónde van a elegir el banco (operador cambiario) con el que poseen la tarjeta de crédito que desean usar para el cupo de internet, una vez elegido el banco les aparecerá automáticamente en la sección "Monto Autorizado" 400$, luego que hayan ravisado denle click a "GENERAR".

Paso 7: Les saldrá una pantalla meramente informativa en dónde verán el banco elegido y el monto autorizado, si todo está correcto denle click a "CONFIRMAR", de lo contrario denle click a "VOLVER" y elijan el banco nuevamente.

Paso 8: Denle click a "VER PLANILLA" e impriman por lo menos 2 copias. (Les recomiendo también lo impriman en PDF para que lo tengan guardado en sus computadoras).

Listo ya tienen la solicitud, ahora deben llenarla con bolígrafo de tinta negra con letra de molde y muy clara. Fijense que en la solicitud está el Número de Solicitud abajo de la fecha, anoten aparte ese número ya que lo van a necesitar para llenar el acta de consiganación y las etiquetas.

Ahora debemos proceder a llenar el ACTA DE CONSIGNACIÓN, simplemente descarguenla de internet (punto "f") y llenenla en word o a mano de la misma manera que la solicitud.

Una vez que hayan llenado el acta procedan a realizar las etiquetas, para ello van a hacer lo siguiente:

En la primera etiqueta (la etiqueta grande) van a colocar:

“Solicitud de Autorización de Divisas para Realizar Pagos de Consumo de Bienes y Servicios con Tarjeta de Crédito a Proveedores en el Extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela” (FORMA 014f-02).

(NOMBRE DEL SOLICITANTE)

C.I: V-(CÉDULA DEL SOLICITANTE)

Solicitud N°.: (NÚMERO DE SOLICITUD)


Y en la segunda etiqueta van a colacar:

Solicitud N°.: (NÚMERO DE SOLICITUD).

Ejemplo:



NOTA: las etiquetas pueden ser impresas o escritas a mano con boligrafo de tinta negra y letra de molde, luego péguenla en las carpetas como se muestra en la figura anterior.

Ahora que ya tenemos las etiquetas, tenemos que proceder a realizar los separadores, para ello simplemente van imprimir o escribir a mano en el centro de cada separador los siguientes títulos.

En el primer separador escriban:

Planilla “Solicitud de Autorización de Divisas para Realizar Pagos de Consumo de Bienes y Servicios con Tarjeta de Crédito a Proveedores en el Extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela” (FORMA 014f-02).


Y en el segundo:

Cédula de Identidad.


Listo recuerden que son 4 separadores 2 con el primer título y 2 con el segundo.

Ahora deben proceder a abrirle huecos a todas las hojas y colocarlas en el siguiente orden dentro de cada carpeta (una copia para cada carpeta, recuerden que las dos carpetas serán iguales):

1.- El ACTA DE CONSIGNACIÓN.

2.- El primer separador que dice "planilla solicitud de autorización..."

3.- La solicitud.

4.- El segundo separador que dice "cédula de identidad"

5.- La fotocopia de la cédula de identidad ampliada.

Luego deben insertar el gancho para carpetas N°22, PENDIENTES EN ESTE PASO, asegurense de colocar el gancho desde abajo, es decir en la parte posterior de la carpeta, la que no tiene la etiqueta grande. acá les dejo una imagen como ilustración:



Perfecto ya solo queda un paso que es foliar los documentos, es decir colocarles el número de página, a excepción del ACTA DE CONSIGNACIÓN que no lleva número de página.

Al momento de colocar el número de página deben colocarlo en letras y número de manera vertical en la parte superior derecha de cada documento, recuerden usar bolígrafo con tinta negra y letra de molde, y recuerden también que al escribir el número lo deben colocar entre paréntesis, por ejemplo:

1.- El ACTA DE CONSIGNACIÓN. NO LLEVA NÚMERO DE PÁGINA

2.- El primer separador que dice "planilla solicitud de autorización..." UNO (1)

3.- La solicitud. DOS (2)

4.- El segundo separador que dice "cédula de identidad" TRES (3)

5.- La fotocopia de la cédula de identidad ampliada. CUATRO (4)

Imagen de referencia:



NOTA: Recuerden una vez más que el ACTA DE CONSIGNACIÓN no lleva número de página.

Listo ya han terminado sus carpetas de cadivi, ahora solo les queda llevarlas al banco y entregarlas allí, les recomiendo que antes de ir revisen en la página web de sus respectivos bancos cuál es el procedimiento a seguir para la entrega de las carpetas, ya que por ejemplo, en el mercantil, se debe pedir una cita para entregar las carpetas, no sé cómo será en otros bancos.

Una última recomendación, cuando hayan entregado las carpetas NO entren al portal de cadivi para revisar el estatus de sus solicitudes, ya que pueden anular la solicitud por error, si desean ver cómo va el trámite revisen en la página web de sus bancos, o simplemente vayan al banco y pregunten allí.

Bueno espero que les sirva este instructivo, cualquier comentario es bien recibido.

237 comentarios:

  1. Respuestas
    1. como hago para que pueda entrar mi numero de cedula que lo acepta en la pagina

      Eliminar
    2. SOY TAN FELIZ HOY TODO POR DE PETER JONES SIR DIOS TE BENDIGA Y TU FAMILIA POR HACERME SMILE OTRA VEZ


      Testimonio de mi vida mi nombre es JAMES WILLIAMS quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi cajero automático en blanco que han cambiado mi vida por completo. Yo estaba viviendo en la calle cuando las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis facturas era un gran problema para mí, tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de TEXAS USA. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un buen trabajo, pero todos saben aprovechar porque yo era del lado negro de América. Decidí navegar a través de mi teléfono para un buen trabajo en línea donde he leído un testimonio en línea por una señora cómo había sido salvado por este gran hacker llamado Mr JONES PETERS sin ningún retraso rápidamente me puse en contacto con el hombre y le explicó todo a él, entonces él Me dijo lo que hay que hacer antes de que pueda obtener la tarjeta de cajero automático en blanco de él que puede ser utilizado para cortar cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría de anuncios en Internet se basan en el fraude, por lo que Decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por completo completamente. Me puse en contacto con el hacker y de inmediato me respondió de nuevo y me dijo qué hacer para mí para obtener la tarjeta de cajero automático en blanco, para cortar la historia corta, hice todo lo que me habían dicho que hacer y me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco de Él la TARJETA ATM fue entregado a mis amigos lugar dentro de 3 días porque yo no estaba teniendo ningún hogar como en entonces para recibir la TARJETA de cajero en blanco, y hoy mi vida ha cambiado de un caminante de la calle a mi propia casa, no hay cajero automático MÁQUINAS que esta TARJETA ATM no puede penetrar, es porque se ha programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida ha cambiado realmente y quiero compartir esto con el mundo entero, si usted también quiere esta TARJETA del CIRCUITO EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. JONES PETERS en el email vía; expertatmhacker@gmail.com El hombre es realmente experto y el mejor cuando se trata de HACKING. Estoy tan feliz hoy por el señor JONES PETERS que Dios continúe bendeciéndolo y elevándolo, solo póngase en contacto con él ahora si también necesita la TARJETA ATM BLANK. Puede ponerse en contacto con el Sr. JONES PETERS directamente en este número: +27733997741.

      Eliminar
    3. LIBERE SU AUTO DE LA POBREZA Y CONSIGA RICO SOBRE NOCHE CONTÁCTENOS AHORA PARA UNA SOLUCIÓN FINANCIERA URGENTE


      Supongamos que su salario anual es de $ 100,000.00 y si usted logra ahorrar el 20% de su salario, entonces con $ 20.000 se necesitarán 50 años para convertirse en millonario. Esto es más que el promedio de la duración de la carrera de una persona promedio. Incluso si usted gana $ 200,000.00 entonces @ 25% de los ahorros anuales, le tomaría 20 años para llegar a 20 años para golpear marca de millón de dólares para convertirse en un millonario. ¿Estás preparado para esperar tanto para convertirte en millonario? Por supuesto no. He salido con la solución en terminar sus problemas y problemas financieros. Sé la persona rica y conocida que siempre has soñado con la riqueza y el poder que el mundo está en tus manos. Usted no es demasiado joven o demasiado viejo para ser famoso y los grandes hombres ricos no se conforman con menos que siguen empujando, el mundo sólo respetar a los ricos y famosos tomar el paso audaz de ser rico hoy para que su generación será feliz después de usted . También ayudo a la gente a viajar al extranjero a cualquiera del país de su elección. También tengo el poder de traer de vuelta a su EX que es su marido o su esposa y yo simplemente no traer de vuelta a usted, pero también asegúrese de que su marido o su esposa te amo más que antes sí tengo el poder, pero Usted sólo puede beneficiarse de mis poderes si sólo usted serio y determinado en la vida. He ayudado a muchas personas de pobres a grandes hombres y mujeres de hoy en diferentes países, no me gusta hablar demasiado sólo creo en la acción. Si usted está ahí fuera y usted está sufriendo financieramente no lo mantenga a su auto más deje que fuera a mí para que pueda romper esa pobreza en su vida y ser como otras personas que he ayudado. Sólo envíeme un correo electrónico o puede llamarme en este número de teléfono +2349065295056. Sólo quiero que seas feliz financieramente. Ser rico es muy dulce para aquellos que son sabios y decididos, no relajarse esperando que las cosas cambien, porque cuanto más se espera, más se pierde, cambia usted mismo y ser rico hoy porque de mí mucha gente está feliz y También soy feliz cuando son felices todos gracias a mis dioses y antepasados ​​por darme los poderes para ayudar a la necesidad y resolver los problemas de los que sufren. Puede ponerse en contacto conmigo a través de correo electrónico: expertspellcaster@gmail.com Puede visitar mi sitio web en http://expertspellcasters.com

      Eliminar
    4. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
      Muestra menos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital uffure y vamos a por su para el sam de ($ 4000000USD ) Le proporcionaremos para su riñón. La mitad de su cantidad de riñón que se le pagó al paciente primero.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta. DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  3. Muchas gracias, realmente muy útil

    ResponderEliminar
  4. Wuao pero que proceso!! gracias vale, muy, muy útil tu información. Se te agradece!

    ResponderEliminar
  5. definitivamente mas ilustrativo y claro imposible, de verdad que eres un angel jeje. habra la posibilidad de conseguir algo asi para armar las carperas de los dolares estudiantiles. si tienes esa informacion te agradeceria que me la hagas llegar, mi correo es yelvin55@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Sí muy pronto pienso colocar la información para armar las carpetas de viajero y de remesas estudiantiles.

    Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar
  7. muy buena informacion, tengo una pregunta con respecto a los separadores, se pueden escribir a lapiz tinta negra o se puede imprimir, que tan seguro estas de que ambos sirven para etiquetar los separadores

    ResponderEliminar
  8. 100%, de hecho todo lo que sea escrito por la persona puede ser escrito a mano, sin embargo te recomiendo que todo lo que puedas hacer impreso hazlo impreso, no solo porque la presentación es mejor y no corres riesgo de que te reboten la carpeta porque no esté clara la letra o algo así si no que también te evitas de darles escusas a las personas encargadas de revisar tu carpeta. Aunque no lo creas a veces hay personas que por envidia o maldad o que se yo buscan cualquier cosa para rebotarte la carpeta, no les importan las normas. Que te lo digo yo que ya pasé por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
      Muestra menos

      Eliminar
    2. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
      Muestra menos

      Eliminar
  9. Esta muy útil esta guía muchísimas Gracias. Lo único que yo agregaría sería la copia del pasaporte y la copia del pasaje que también lo solicitan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ....yo compre unas carpetas que ya venian con gancho... como se si es numero 22?

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal seguramente debe ser N°22, de todas maneras si prefieres asegurarte compra aparte los ganchos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pablo, la verdad es que está muy util la información, lei que ibas a publicar la de remesas estudiantiles y solicitud de matriculas para estudios, lo tendrás listo?? Mi correo es ksagarzazu@yahoo.es.

    Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
  13. Sí, es cierto disculpen que no lo haya hecho todavía, pero es que he estado bastante ocupado con la universidad, estoy en finales, pero pronto lo haré lo prometo :)

    ResponderEliminar
  14. buenisimo, gracias por el dato, asi uno no llega tirando flechas, aunque me han dicho que siempre lo devuelven a uno por algo.

    ResponderEliminar
  15. Cierto. Siempre la devuelven por algo, especialmente en Banesco.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 48 HORAS .... Todo depende de
      La rapidez con la que puede obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es
      Capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. tengo
      Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
      Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
      Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
      En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces que guardo el bombeo
      Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
      Porque se ha programado de tal manera que no es
      Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
      CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
      SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM). Dígale a sus seres queridos también, y empezar a vivir grandes. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
      Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
      LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM

      Eliminar
  16. Está muy bien tu explicación, como te dijeron anteriormente, mejor imposible, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Dios eres lo maximo, muchisimas Gracias, muy util tu procedimiento, de verdad es muy muy fácil.

    ResponderEliminar
  18. Gracias! Realmente muy útil.
    Aunque ya había hecho la del indio! llegue con la información que solicitaron anteriormente, y me dijeron. NO!
    BUSQUE INFORMACIÓN PARA QUE PREPARE LAS TRES CARPETAS

    ResponderEliminar
  19. Hola amigo me parece muy buena tu información, pero permiteme preguntarte ¿todavía estan vigentes tus instrucciones para la fecha de hoy 06/07/10? pues tu ya sabes que nosotros los ciudadanos honestos siempre las tenemos perdidas. Tengo entendido que ahora son 3 carpetas y los separadores sin pestañas y el gancho al revés (que locura)...ay Dios mio liberanos de una vez de lo que estamos padeciendo....gracias amigo espero tu respuesta. FELIZ DIA marialuisavw@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Cadivi aprueba la remesa estudiantil para estudios en linea?

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. No María Luisa, este instructivo era para las carpetas antes de esa fecha, No está actualizado, la verdad que no he revisado qué tantos cambios se han hecho. Pero no deben ser muchos.

    ResponderEliminar
  22. en cuanto tiempo de aprueban el cupo?

    ResponderEliminar
  23. BUENISIMO, POR FAVOR ME PUEDES DECIR QUE PONGO EN LOS SEPARADORES YA QUE LO QUE NECESITO EMPEZAR CON CAMBIO DE CORREO LELVAR LA PLANILLA AL BANCO mirthatorres2@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. EXCELENTE PUBLICACION!!!!...PORFA SI SABEN DE ALGUIEN QUE VENDA EL CUPO DE INTERNET ESCRIBIRME A TAZ_85_4@CANTV.NET. GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. Gracias, he revisado otros páginas pero está muy bien, espero no tener problemas al entregarlas al banco.

    ResponderEliminar
  26. Amigo y como son las que son para cambio de correo electronico?

    ResponderEliminar
  27. amigo pablo todavia estan vigentes tus instrucciones para el 15/08/2010? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. TODAS LAS INSTRUCCIONES SIGUEN VIGENTES

    ResponderEliminar
  29. Saludos a todos disculpen que no haya vuelto a escribir.

    Fínjense ya revisé el manual actualizado. Sólo hay 3 cambios para este tipo de solicitud.

    1.- La copia de la cédula ya le pusieron un porcentaje de ampliación (debe ser entre 150% a 300%).

    2- ahora es sólo una carpeta ya no son 3.

    3.- Y por último el título que va en la etiqueta N° 1 y en el primer separador ya no es el que está escrito arriba, ahora simplemente cuando bajen la solicitud del portal coloquen ese mismo título. Y en el caso del separador agreguen el prefijo PLANILLA "Solicitud de..."

    ResponderEliminar
  30. Hola que tal? No Crees que seria mejor idea actualizar el Blog? gracias =D

    ResponderEliminar
  31. Muy útil,seguro sacabas 20 en trabajos manuales...gracias...por ciero en Provincial solo piden una carpeta y una Acta de Consignación suelta

    ResponderEliminar
  32. Hola! urgente sabras como debe hacerse las etiquetas para la solicitud de efectivo para niños y niñas? el acta de consihnacion va a nombre del chamo o a nombre del representante?

    ResponderEliminar
  33. Pablo muy didactico y completa la presentacion, gracias

    ResponderEliminar
  34. hola buenas tardes, esta muy buena la publicación, gracias, pablo, me sirvio de mucho pues estoy solicitando remesas para estudiantes

    ResponderEliminar
  35. Excelente,hago solicitudes de estudiantes, todas las relacionadas con tarjetas de creditos y casos especiales desde que comenzo CADIVI y despues de revisar el instructivo concluyo que esta excelente.

    ResponderEliminar
  36. Hola amigo! Necesito cambiar el correo electrónico porque olvidé la clave anterior así que bajé la planilla que me indica Cadivi luego de actualizar esos datos, pero la presenté en el banco de Venezuela con la fotocopia de mi cédula y la promotora me comunicó que debo armar una carpeta para eso mas no me explicó como. Sabes como hacerlo??? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. Hola me inetresa si tienes informaciòn de los cupos estudiantiles, te lo agradeceria mucho mi correo, carmonaronny@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. todo muy claro,solo una cosa en espacio de total de folios(acta de consignacion) se se totaliza incluyendo la pagina de consignacion? o solo cuentan las demas? gracias

    ResponderEliminar
  39. Exelente.... muy util la informacion.. te felicito !

    pintime.tumblr.com

    ResponderEliminar
  40. muy útil tu comentario, aunque una persona me preguntó si las planillas se imprimen en hoja de oficio o carta

    ResponderEliminar
  41. buenas noches,quisiera hacerte una pregunta. Olvide la clave y le di a cambiar correo electronico. Mi pregunta es la siguiente; tengo que armar una carpeta para el cambio de correo? o debo llevar la planilla que me da el portal sola? pregunto porq no veo acta de consignacion para este caso.
    Gracias
    Cathy

    ResponderEliminar
  42. Hola pablo, muy util el instructivo, muchas gracias.. ahora intento entrar en la pagina de cadivi para llenar la planilla (FORMA 014f-02).

    y no hay manera de ingresar, como hago en ese caso? solo se puede llenar en la pagina de cadivi? o tu tendras esa planilla?
    gracias
    Ali Hernandez

    ResponderEliminar
  43. Hola, buenas tardes! Todos esos requisitos son los mismos para solicitar dolares para viajar? Es primera vez que haré esta solicitud en CADIVI y no tengo idea si esas carpetas son para lo mismo. Gracias de antemano por tu respuesta

    ResponderEliminar
  44. Hola Verónica. NO SON LOS MISMOS. La forma de separar, foliar, la carpeta, etc es la misma, pero para viajar requieres más documentos como el pasaje, entre otros. Revisa en http://archivos.cadivi.gob.ve/normativa/pdf/manualnormas_procedimientos.pdf. Punto 5, página 42. Ese es el manual de Cadivi.

    ResponderEliminar
  45. buenas tengo una duda para llenar el acta de consignacion de documento, en donde dice se remite la cantidad de, que hay que colocar alli o se deja en blanco.

    ResponderEliminar
  46. En el acta de consignación, en donde dice:
    Se remiten la cantidad de:_____(____) Folios. ¿A qué se refiere?
    En este caso, sería así? =>

    Se remiten la cantidad de: cuatro (__4_) folios.

    ¿¿¿Es así????
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  47. En el acta de consignación, en donde dice:
    Se remiten la cantidad de:_____(____) Folios. ¿A qué se refiere?
    En este caso, sería así? =>

    Se remiten la cantidad de: cuatro (__4_) folios.

    ¿¿¿Es así????

    adicional a esto es para cambio de correo electronico es el mismo numero de acta de consignacion???? necesito cambiar primero mi correo y no se cual es el acta

    ResponderEliminar
  48. en esta pagina encontrarn informacion muy buena sobre como ahorrar los 400$ de Internet y no regalarlos al gobierno www.ilmagi.com

    ResponderEliminar
  49. QUE BUENA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS YA QUE A VECES PEQUEÑOS DETALLES HACEN ENGORROSO EL TRAMITE. GRACIAS¡

    ResponderEliminar
  50. Excelente, te felicito, más claro no canta un gallo. Muy agradecido.

    ResponderEliminar
  51. Hola mi hermano buenas, estoy registrado en la pagina de cadivi, pero no he hecho la solicitud, trate de hacer estos tramites que describes pero no me sale la parte de "Gestión de Solicitudes", como hago?

    ResponderEliminar
  52. por favor envíame información a mi correo reneohenriquezp@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Lei que ibas a publicar la de remesas estudiantiles y solicitud de matriculas para estudios, lo tendrás listo? Mi correo es vanessaunda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. hola, buenos dias! entregue mi carpeta para electrónicos esta semana que paso, y me lo reactivaron rápido. Muchas gracias por ayudarme con esta guía. Me gustaría tener mas claro con respecto a las etiquetas grandes como debería colocar con exactitud para el efectivo y viajero? debo colocar el destino de último? y de primero la descripción de cada solicitud de la forma como la nombre la pagina?

    ResponderEliminar
  55. sábado 19 de marzo de 2011
    hola buenas tardes sencillo; dibujos concuerda con la explicación; excelente pregunta cuantos tipos de CADIVI existen y para cada uno se debe hacer una carpeta.
    gracias juan

    ResponderEliminar
  56. Continuando el comentario de largo y complicado, con el instructivo realizado es bastante específico, espero que la promotora no se ponga fastidiosa jejejeje, felicitaciones por el trabajo realizado.

    ResponderEliminar
  57. MUY BIEN TU TRABAJO, ME SIRVIO DE MUCHO, SALUDOS

    ResponderEliminar
  58. gracias ahora si podre realizarlas good work

    ResponderEliminar
  59. hola, en las carpetas para remesas a familiares, no sé cuándo colocar los separadores. tambien en algunos sitios he leido que para enviar sobre 900 dolares hay que presentar la planilla del impuesto sobre la renta,sin embargo en los recaudos que pide cadivi no lo pide, no vaya a ser que lo llevo al banco y me rebota. qué me dices ? gracias

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos... Pueden encontrar info sobre solicitud de remesas estudiantiles y pasos a seguir en ... en http://cadivi-venezuela.blogspot.com/

    Suerte.

    ResponderEliminar
  61. TODO ME PARECE BIEN PERO DIFIERO CON LA ETIQUETA EL MANUAL CADIVI DICE QUE HAY QUE COLOCAR:

    TARJETA DE CREDITO - OPERACIONES ELECTRONICAS
    NO PLANILLA " SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ADQUISICION........

    ResponderEliminar
  62. Pablo buen dia tremendo tutorial, por favor puedes incluir como armar la carpeta para cambio de correo te lo agradeceria mucho porque los amigos promotores no te ayudan en el banco...

    ResponderEliminar
  63. Hola, escribo con preguntas. En la carpeta no hay que incluir la visa de estudiante del pais donde uno va? Tampoco hay que incluir la constancia de registro consular? Si acaso hay que incluir estas cosas, donde van en la carpeta? muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes amigo mejor explicacion sobre estas carpetas no hay me gusto toda la explicacion,yo estoy en estas diligencias pero tengo un problema grandisimo cuando me salen las opciones en la pag de cadivi dice que estoy suspendido preventivamente? aparte no tengo numero rusad?no se que hice mal? te lo agradezco de antemano

    ResponderEliminar
  65. Hola, queria preguntarte lo siguiente. Yo armé y entregué mis carpetas al banco. Pero me puse a ver las planillas en la pagina de cadivi y veo que las planillas ahora tienen otro codigo de seguridad. Supongo que esto ocasionará problemas. Que debo hacer? armar nuevamente las carpetas al banco????, que pasa si el banco ya envió mis carpetas a cadivi??? Ayuda please. Gracias

    ResponderEliminar
  66. Excelente ayuda con este instructivo gracias y mucho éxito

    ResponderEliminar
  67. Esta excelente la explicación, pero tengo otra duda: La fecha del acta de consignación se puede colocar en bolígrafo.?

    ResponderEliminar
  68. Graciasssssssssssssssssss.... excelente tu ayuda...

    ResponderEliminar
  69. Tu información es muy util pero es francamente engorroso el proceso, deberia de ser libre el uso de las tarjetas y la posibilidad de adquirir la cantidad de dolares que deseemos comprar

    ResponderEliminar
  70. Pablo, que sabes de las planillas para la adquisicion de los dolares preferenciales para fines Medicos (Salud)?
    Jose David.

    ResponderEliminar
  71. Preguntan y preguntan y todo el mundo ignora la pregunta. Existe una carpeta para la solicitud del cambio de correo? En caso de que sea cierto, cómo se realiza la carpeta? Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solicitud de Cambio de Correo Electrónico

      Le permite realizar el cambio de correo electrónico en el portal de www.cadivi.gob.vepara personas naturales.

      Recaudos:

      2 Originales de la Planilla obtenida de www.cadivi.gob.ve, impresa en tamaño carta.
      Original y 2 copias ampliadas, vigentes, legible de la Cédula de Identidad, (las copias deben coincidir con la original).
      Presentar la documentación en dos (2) carpetas sencillas identificada con el Nº de solicitud (la carpeta puede ser: amarilla, marrón, carta u oficio).
      No se exige separadores.
      No requiere Acta de Consignación de Documentos.
      Para ver el detalle de la conformación de los expedientes, debe consultar el Manual de Normas y Procedimiento para la consignación de documentos ante la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) en la página web www.cadivi.gob.ve.

      Eliminar
  72. excelentemente bueo... gracias de gran ayuda

    ResponderEliminar
  73. excelente informacion me ayudo mucho....gracias

    ResponderEliminar
  74. Excelente post; aca tienen una guia completa de como conseguir dolares en Venezuela:

    http://britoleonardo.blogspot.com/2012/01/obtener-dolares-en-venezuela-la-guia.html

    ResponderEliminar
  75. espero que esta informacion me sirva de mucho-gracias

    ResponderEliminar
  76. La información sigue siendo iogual para este 2012?

    ResponderEliminar
  77. Excelente,fuiste de mucha ayuda, exitos. Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  78. hermanazo valiosa informacion pero sigue siendo el mismo proceso para este 2012? se agradece responder gracias! de antemano!

    ResponderEliminar
  79. una pregunta las copias de los documentos que debo consignar son tamaño carta u oficio..como la carpeta es tamaño oficio..

    ResponderEliminar
  80. Hola amigos quien me puede ayudar necesito descargar la planilla para compras por internet y he hecho miles de intentos y nunca he podido lograrlo no veo donde puedo descargar la planilla

    ResponderEliminar
  81. Hola Amigo. Tengo 1 inconveniente en cadivi. Yo he utilizado anteriormente mi cupo para compras electronicas,.. Acabo de entrar a mi usuario en cadivi y entre satisfactoriamente. Mas sin embargo al meterme enla opcion NUEVA SOLICITUD , no veo ninguna opcion que me permita generar la solicitud para compras electronicas. Agradeceria tu ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se debe a que se renueva cada año. Para estar seguro de que monto queda disponible de los $400 entro en bancomercantil.com y donde normalmente se revisa el estado de cuenta hay una pestaña en la parte superior que dice Servicios Adicionales, luego en las opciones que aparecen entro en Control Cambiario y luego en Compras por Internet. Ahí aparece el monto aprovado, el monto utilizado y el monto restante. En Banesco no he podido encontrar una opcion que me de esa informacion.

      Eliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. ok la pregunta es: para armar la carpeta para el cambio del correo electrónico, debo etiquetarla también? (al frente y en la pestaña?) que le coloco???

    ResponderEliminar
  85. muchas gracias amigo por la información.. muy muy útil la ayuda..

    ResponderEliminar
  86. Hola, estoy en el "Menu Principal" de Cadivi para estudiantes y no me sale la opcion "Gestion de Solicitudes". Solo puedo ver esto, que puedo hacer?

    Menu principal
    INICIO
    CAMBIAR DE TRÁMITE
    CERRAR SESIÓN

    ResponderEliminar
  87. Excelente aporte amigo muchas gracias,,

    ResponderEliminar
  88. http://www.cadivi.gob.ve/atencionusuario/personanatural/tarjetascredito.html

    ResponderEliminar
  89. muy buena tu informacion y me fue de mucha ayuda gracias por aclararme las dudas en cuanto a esta solicitud

    ResponderEliminar
  90. buenas noches ,como se arma la carpeta para cambio de correo electronico y que recaudos debe tener ?

    ResponderEliminar
  91. buen dia mi pregunta es si para cambiar mi correo de cadivi necesito armar una carpeta? me refiero a cuando me toque llevarla al banco

    ResponderEliminar
  92. disculpa compañero.... es verdad que una para hacer esa solicitud tienen que esperar cumplir 6 meses con la tarjeta de credito..para luego hacer esa solicitud? tengo tarjeta de credito por mencantil... espero su repuesta porfa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me lo preguntabas a mi, pero pase por aqui y leo tu duda. El explica es la solicitud de los dolares electrónicos que no necesitas tener los 6 meses, sino que de una vez que te dan la tarjeta de crédito puedes meter la solicitud, pero para los viajeros si debes esperar tener 6 meses con la tarjeta para poder meter la solicitud al banco. Espero te sirva de algo mi comentario.

      Eliminar
  93. bnas tardes quisiera saber que hay de cierto de un anuncio que vi en mi facebook que ahora los cupos electronicos son de 800 $? gracias

    ResponderEliminar
  94. hola que tal tengo un problema para hacer la gestion de solicitud el año pasado hice la solicitud d los cupos electronicos pero no entregue la carpeta este año quiero volver hacer la solicitud y me dice q tengo una solicitud de cupos electronicos activa como hago para desactivarla y generar una nueva solicitud?

    ResponderEliminar
  95. Podrias alguien explicarme como armar una carpeta pero para el cambio de correo electrónico? ya que en la pagina de cadivi dice solo la planilla de cambio de correo y la cédula y logicamente la carpeta con sus respectivas etiquetas pero cuando fui al banco me devolvieron porque me decían que faltan los separadores y el rif y bla bla bla...

    ResponderEliminar
  96. hola a todos los que sabes me podrian ayudar como armar las carpetas de cadivi para eso nesecioto tener un cuenta en el banco si o no es nesesario por favor respondeme y gracias

    ResponderEliminar
  97. Pablo, gracias, eres muy didactico. Tengo problemas para armar la carpetas para jubilado. Me puedes indicar, por favor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo a todos por ahí,

      Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Hooper Geoge Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo de tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de la mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

      DATOS DE DEUDORES

      COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO
      préstamo de negocios
      PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL
      Préstamo de la casa
      PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

      estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

      CORDIAL SALUDO
      HOOPER GEOGE.

      Eliminar
  98. sigue siendo el mismo procedimiento hasta ahora?

    ResponderEliminar
  99. Un saludo a todos por ahí,

    Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Hooper Geoge Somos una empresa prestamista de préstamo, ofrecemos préstamos privados y de negocios con un mínimo de tasas de interés anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 20 años la duración de amortización período para cualquier parte de la mundo. Y damos préstamos en $ 1,000 rango para el valor máximo de USD $ 100.000.000,00, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico (woodgatecredit@outlook.com) para obtener más información acerca de este préstamo transacción,

    DATOS DE DEUDORES

    COMPAÑÍA DE PRÉSTAMO
    préstamo de negocios
    PRÉSTAMO DE AUTOMÓVIL
    Préstamo de la casa
    PRÉSTAMO ESTUDIANTIL

    estamos siempre dispuestos para asegurarse de que su préstamo entregado a usted básicamente acuerdo de la empresa, si usted está interesado en conseguir por favor en contacto con nosotros.

    CORDIAL SALUDO
    HOOPER GEOGE.

    ResponderEliminar
  100. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: gary.daniel2020@outlook.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) A continuación del Rey:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

      Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
    Atentamente
    E-mail: gary.daniel2020@outlook.com

    ResponderEliminar
  101. ¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Soy señora Ruth, un prestamista, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (daviesruthfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

  102. Estoy muy feliz de compartir con ustedes que he recibido un préstamo de una empresa de confianza. i prometí Sr. Mark Richardson de Clifford Loan Company que iba a publicar en todo el Internet debido a la buena cosa que ha hecho por mí. Nunca he creído que hay prestamistas honestos hasta que conocí al Sr. Marcos. Él me ha demostrado que todavía hay prestamistas honestos en el Internet. Me dieron un préstamo a una tasa baja de 2%, los amigos te aconsejó recurrir a ellos cuando cada vez que está en necesidad de asistencia financiera. no son dignos de confianza. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  103. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propia vida. Trate de obtener una tarjeta de ATM hoy en blanco y ser uno de los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático en el conjunto blanco es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando yo estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Ha cambiado realmente mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 4.000. Incluso ahora y luego seguir bombeando dinero en mi cuenta. Aunque la carta es ilegal, no hay riesgo de ser atrapados, que está programado de tal manera que no se puede seguir, también tiene una técnica que hace que sea imposible para la cámara CCTV para detectar que al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo conseguir el suyo hoy, los piratas informáticos de correo electrónico: speedhackersnetwork001@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Tengo buenas noticias para esquilar con todos ustedes, es lo que sabe que hay una tarjeta llamada una tarjeta de cajero automático en blanco? Mis amigos esta tarjeta es real y es muy útil en el pago y comprar cosas en línea. Y esta tarjeta se puede retirar hasta $ 3000 por día, nunca creí que esto funcionará, cuando me encontré con mi amigo el uso de esta tarjeta con esta tarjeta para hacer compras en línea, pero también me arriesgué y soliciten una de la tarjeta y pagué ella, y fue enviado a mí junto con la información sobre el uso de la misma. Y desde que me dieron la tarjeta que me ha estado ayudando con mis problemas Finanical y soy capaz de cuidar de mis dos hijos. Esta tarjeta es real y es muy fácil de usar y asequible. Si necesita ayuda para conseguir una de estas tarjetas, contacto: wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Hacerse rico hoy y correr el riesgo de transformar su propio life.Try y obtener una tarjeta de cajero automático en blanco hoy de (MR Maxwell) y estar entre los afortunados que se están beneficiando de esta tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco programado es capaz de piratería informática en cualquier cajero automático, en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático BLANCO cuando yo estaba buscando trabajo en línea alrededor de un mes ago..It realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Lo menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es de $ 3,000.Every ahora y entonces mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay ningún riesgo de ser atrapados, ya que se ha programado de tal manera que no se puede rastrear, sino que también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar you..For detalles sobre cómo llegar el suyo hoy, correo electrónico los piratas informáticos en: maxwellcliff88@gmail.com

    ResponderEliminar
  106. HOLA a todos por ahí MI NOMBRE ES HARRY Lugard,

    ¡Soy DE OHIO EE.UU., Estoy en PIRATERÍA DE CUENTA Y HE ESTADO EN ESTE TRABAJO PARA EL PASE DE 8 AÑOS Y TENGO hacer un montón de dinero de él esta tarjeta puede CONSEGUIRLE 10.000 por día para el máximo de 20 días CON LA AYUDA DE ESTE ATM TARJETA EN BLANCO usted puede construir su propia casa, puede arrancar un buen negocio, usted puede poseer un buen coche HIERBA mil millones de dólares, también puede Instruye a sí mismo en educaciones sentidos, si usted es un estudiante obtener esta TARJETA DE HOY para un buen propósito y hacer uso de BIEN CONTÁCTAME HOY EN RELACIÓN MR HARRY Lugard, correo electrónico; harrylugard190@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. I Am SAMATHER BELLO soy de CALIFORNIA, Am señor serio agradecido, para mí sacado de la pobreza a través de la ayuda de la tarjeta de cajero automático en blanco Dios una vez más puede seguir los bendiga por el buen trabajo que están haciendo por la gente de todo el ingeniero de contactos globo harry hoy si usted quiere que su vida gire alrededor de una buena vez fui viviendo en la pobreza y yo era tan pobre a medida que ni siquiera puedo comer sin pagar mi casa rentage incluso la gente se ríe de mí y me llaman toda la sal de nombres, pero hoy aquí ahora estoy dejando grandes y largos, todo por culpa de Harry ingeniero que también puede dar a este hombre llamado Harry una oportunidad a través de su mail/harrytechworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Dear Sir/Madam, We give out loan of all kinds in a very fast and easy
    way, Personal Loan, Car Loan, Home Loan, Student Loan, Business Loan,
    Inventor loan, Debt Consolidation.

    Get approved for a personal loans or any type of loan today and get
    funded within 24 hours. (erivanloancompany@yahoo.com).

    Best regards,
    Williams Phillip
    Intl. Client Executive
    Union Benefit Lenders Inc. | Private Lending Services |
    32 Wall Street, New York, NY 10005, United States
    Lin Put

    ResponderEliminar
  109. BUENAS NOTICIAS PARA TODOS NUESTROS CLIENTES HACK MÁQUINA cualquier cajero automático cerca de ti y llegar a ser rico
    Porque como muchos de ustedes que están realmente interesados ​​en obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco para un cambio de vida opptunity, no se preocupe más Debido a que esta tarjeta fuera a un precio asequible a la del 4 de octubre 24 de diciembre. Así que date prisa ahora y asegúrese de obtener una ahora. Esto es real, una vez que pagar para obtener su tarjeta en un plazo de 18 horas. No se pierda esta oportunidad de llegar a ser rico. Obtener esta tarjeta ahora su gran celebración de Navidad. Esto no es una estafa y nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día. usted nos puede llamar al 2348138975303 o 2348104535976 enviar mensajes de WhatsApp o enviar un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com
    No se pierda esta gran oportunidad a la espera de su respuesta.
    Estos son el tipo de tarjetas que tenemos, y aquí es la cantidad de dinero que cada uno puede retirar por día, y también el precio que vendemos.
    Todas nuestras tarjetas expira después de 1 año
    Carta de libertad $ 10.000 por semana y se vende por $ 250
    TARJETA VERVE $ 15.000 por semana y se vende por $ 400
    MAESTRO SMART CARD $ 25.000 por semana y se vende por $ 600
    MAESTRO tarjeta de débito $ 30.000 por semana y se vende por US $ 800
    VISA MASTER CARD $ 40.000 por semana y se vende por $ 1000
    envíenos un correo electrónico a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. COMO CONSEGUÍ UN HACKER QUE ME DIO VIDA A TRAVÉS DEL ATM TARJETA EN BLANCO
    Mi nombre es Julian y soy de Estados Unidos. Quiero aprovechar esta oportunidad para anunciar al mundo entero ya todos los que necesitan dinero para contactar a johnsiphas@gmail.com quien me ayudó en la vida proporcionándome la tarjeta en blanco en menos de 5 días. Si usted está en la necesidad de ahorro financiero por favor no dude y póngase en contacto con ellos. Son muy transparentes y fáciles de tratar. Usted puede realmente retirar hasta $ 50000 sobre una base mensual sin ser detectado debido a la naturaleza de la tarjeta. Soy una prueba viviente de que se puede confiar en johnsiphas@gmail.com y estoy muy agradecido con ellos por ayudarme. Intenté comprar la tarjeta previamente, pero nunca llegó hasta que probé johnsiphas@gmail.com Para aquellos que necesitan más dinero, póngase en contacto con ellos

    ResponderEliminar
  111. ¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

    ResponderEliminar
  112. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano porque yo era del lado negro de América. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de cajeros automáticos, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta de estos hombres que eran geeks y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 3 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay MÁQUINAS ATM este BLANK cajero automático puede penetrar en Porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA ATM BLANK quiero que se ponga en contacto con el Sr. oSCAR WHITE a través de su correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  118. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  119. ¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

    Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que le brindamos una asistencia fiable a los beneficiarios, ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con un descuento del 2%. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

    SERVICIOS PRESTADOS INCLUYE;
    *Refinanciar
    *Mejoras para el hogar
    * Préstamo de Inversión
    * Préstamos para automóviles
    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de Negocios
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacionales.

    Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
    David Campbell

    ResponderEliminar
  120. ¿Necesita un préstamo, es una oportunidad para usted. Utilizar la oportunidad para cambiar la situación. Si usted está en necesidad de préstamos a corto plazo ya largo plazo, estamos a su disposición. Todos los préstamos están sujetos a controles de salud, disponibilidad de crédito y aprobación previa de acuerdo con los criterios establecidos en la compañía de préstamos de Benjamin. La documentación requerida y la aplicación pueden demorarse si la identidad o el estado requieren una verificación adicional. E-mail: benjaminloans00@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Ahora que estás de vuelta de vacaciones de Navidad y Año Nuevo, sé que tienes que gastar mucho dinero para donde usted le ayudará a recuperar su dinero en blanco tarjeta atm ATM tarjeta es muy buena si usted tiene el conocimiento mr harry utilizarlo para Ayudar a la gente pobre bien contactarlo correo electrónico harrylugard150@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hello everyone,my name is Kate Johnson.I was able to hack my husband's phone remotely and gained access to all His texts and calls with the help of ghosthacker2351@gmail.com, he is reliable and if you require his services tell him I referred you.

    ResponderEliminar
  123. Hola, soy Edmond Ryan. Necesita una forma de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar facturas como la electricidad comprar una casa? Tengo mi TARJETA de cajero blanco en blanco para usted. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere una tarjeta de cajero automático en blanco. Hay una nueva forma de ganar dinero con una tarjeta de cajero automático llamada la tarjeta de cajero automático en blanco. Esta tarjeta de cajero automático está programada para funcionar mal cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 al día de cualquier ATM en cualquier parte del mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 800,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que era ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco, entrando en contacto conmigo ahora en este correo electrónico: ryanedmond91@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta en blanco a una tasa baja muy inesperada. Enviar un correo electrónico ahora para que más detalles se pueden dar a usted,

    Gracias.

    ResponderEliminar
  124. SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 48 HORAS .... Todo depende de
    La rapidez con la que puede obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es
    Capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. tengo
    Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
    Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
    Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
    En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces que guardo el bombeo
    Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    Porque se ha programado de tal manera que no es
    Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
    CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
    SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM). Dígale a sus seres queridos también, y empezar a vivir grandes. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
    Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
    LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM


    SEA INTELIGENTE Y SEA RICO EN MENOS DE 48 HORAS .... Todo depende de
    La rapidez con la que puede obtener la nueva tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA que es
    Capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. tengo
    Para saber sobre esta TARJETA de cajero en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea
    Hace un mes ... realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora
    Puedo decir que soy rico y nunca más puedo ser pobre. El menos dinero que recibo
    En un día con él es cerca de $ 12.000. Cada ahora y entonces que guardo el bombeo
    Dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser
    Porque se ha programado de tal manera que no es
    Rastreable, también tiene una técnica que hace imposible
    CCTV para detectarlo. Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, envíe un correo electrónico
    SRA. AMANDA: (LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM). Dígale a sus seres queridos también, y empezar a vivir grandes. Ese es el simple testimonio de cómo mi vida
    Cambiado para siempre ... Te amo a todos ... la dirección de correo electrónico de nuevo es
    LEGENDARYHACKERS@OUTLOOK.COM

    ResponderEliminar
  125. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagado ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedí la tarjeta y accedió a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  126. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede hackear y entrar en el cajero automático del banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? En primer lugar tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos puede nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR
    BUENA VIDA
    contacto: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Hola, soy MORGAN WEBB. ¿Necesitas una manera de comprar en línea? Un medio por el cual usted puede pagar las facturas como la electricidad comprar cosas y comprar lo que desee? Tengo mi tarjeta de cajero automático, una tarjeta de cajero en blanco blanco que puede su vida para siempre. Tengo ganas de decir esto a la gente que realmente quiere cambiar su vida, gente que quiere dejar la pobreza a la prosperidad. Esta tarjeta de cajero automático está programada para ejecutar cualquier cajero automático y cámaras de circuito cerrado de televisión. Esto le permite retirar hasta $ 10,000 por día de cualquier ATM en todo el mundo. Hasta ahora he podido retirar $ 600,000.00 de varios cajeros automáticos. Pensé que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado. Para aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera, puede obtener más información acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco, póngase en contacto con los hackers MORGAN WEBB ATM ahora en este correo electrónico: morganwebbhack@gmail.com. Puede obtener esta tarjeta de cajero en blanco en una tasa muy inesperada baja.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  128. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  129. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada para
    Retirar el máximo de 50.000 dólares diarios por un máximo de 30
    días. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 100,000. MR marca wesley está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. Él también nos aconseja para ayudar a los necesitados a nuestro alrededor cuando obtenemos la tarjeta para que Dios siga bendiciendo a todos nosotros. Consiga el suyo de él ahora. Solo envíale un correo electrónico
    En wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. ¿Sabe usted puede cortar cualquier máquina de cajero automático, así que ¿por qué ir para los préstamos que todavía va a pagar con interés! Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5000 en cajeros automáticos y hasta $ 50,000 en límite de gastos en tiendas. Y también si usted necesita otros servicios de hacking, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día. Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
    BALANCE ............ PRECIO
    $ 10,000 ----- $ 400
    $ 20,000 ----- $ 800
    $ 35,000 ----- $ 1200
    $ 50,000 ----- $ 2000
    $ 100.000 ---- $ 4000
    El precio incluye los honorarios del envío y, orden ahora: éntrenos en contacto con vía email address...harrytechworld@gmail.com .Order para el suyo ahora y será entregado a usted dondequiera que usted esté dentro de 24hrs.

    ResponderEliminar
  131. Puedes retirar $ 3,000 cada día bendito ¿sabes eso?
    ¿Alguna vez pensó en ir al puesto de cajero automático y retirar dinero que nunca existe en su cuenta? Vea a su auto como un hombre y una mujer ricos porque los hombres y las mujeres ricos no están sufriendo el desglose económico que usted está sufriendo today.Be rico a día uno esté entre sus iguales como usted hace el uso simple de una TARJETA del COCHE BLANCO que es diseño y desarrolla (MR MORGAN WEBB) Esta tarjeta de cajero automático en blanco es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. No pienso en la pista por la seguridad Las agencias hacen que la TARJETA como programada para activar las funciones necesarias necesarias para que usted retire Dinero y al mismo tiempo desactivar las cámaras de circuito cerrado de televisión por ser atrapado por lo que no se puede seguir y untraceable.For detalles sobre cómo obtener el suyo. Póngase en contacto con MR MORGAN WEBB a través de: morganwebbhack@gmail.com
    UN AMOR.

    ResponderEliminar
  132. ¡¡¡Hola, chicos!!! Yo tengo la mía de Señor Stanley mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar
    €2.000 diarios. Lo obtuve desde le el miércoles de la semana pasada y ahora tengo €7.000
    gratis. La tarjeta retira dinero de cualquier cajeros y no hay ninguna
    nombre en él, no es trazable y ahora tengo dinero para una nueva casa y
    suficiente dinero para mi y mis 4 hijos. Estoy muy contento ment Señor Stanley y
    lo por correo electrónico en (atmhacker131@gmail.com) porque conocí a dos personas
    delante de él y se llevaron mi dinero sin saber que eran estafas. Pero estoy
    ¡feliz ahora. Señor Stanley había enviado la tarjeta a través de DHL y lo tengo en dos días. Obtener
    uno de él ahora. él está dando para ayudar a las personas aunque es ilegal
    pero ayuda mucho y no se consigue nunca. La tarjeta funciona en todas
    países salvo Filipinas, Malí y Nigeria. en contacto con él a través de hoy:
    Número de teléfono (+ 1-315 290 3241) o vía correo electrónico: (atmhacker131@gmail.com)

    ResponderEliminar
  133. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retire el máximo de $ 25,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola, Mi nombre Benatia y yo sólo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco

    Por un tiempo y nunca le pagué ningún interés por mis dudas. Hasta un día descubrí una empresa que vende (cajero automático en blanco). Son realmente buenos en la creación de tarjetas de Atm en blanco, De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero en blanco. Si funciona

    O incluso existen. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y puede

    También se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y

    Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Algunos dias mas tarde

    Recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirarme hasta

    $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin

    Cualquier estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en necesidad de

    estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico

    (Blankatmcompany@gmail.com) Y creo que también cambiarán su vida.

    ResponderEliminar
  135. Hola, Mi nombre Vicky Morgan soy de Canadá, y yo solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero en blanco por un tiempo y nunca realmente
    Pagado cualquier interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí un
    Hacking tipo llamado Wayne. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De regreso
    El punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe.
    Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para el dinero aleatorio se retira
    Sin ser notado y también puede ser utilizado para compras en línea gratis de cualquier
    tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y
    Pidió la tarjeta y aceptó sus términos y condiciones. Esperando y
    Rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con
    El cajero automático más cercano a mí, Funcionó como una magia. fui capaz de
    Retire hasta $ 7000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi
    vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 88000 sin ningún estrés
    De ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía esto
    Podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitan estabilidad financiera. En blanco Atm tiene realmente
    Cambia mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico
    Harrytechworld@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. ¡Hola! Obtener $ 3,000 hoy. Ganar dinero hoy mientras se unen a mí (Mr Eric Mark) y otros beneficiarios. Tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que es útil y abierta a todos en el mundo. Esta tarjeta de cajero automático es capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo.
    Cuanto menos dinero consigo en un día con esta tarjeta es $ 3,000. Cada ahora y entonces el dinero guardan el bombeo en mi cuenta. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, ya que está programado para que no pueda ser pista, pero también tiene una técnica que hace imposible para el CCTV para detectar you.For detalles sobre cómo obtener el suyo hoy, Hackers de correo electrónico: ericmarkatm616@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programadas para
    Retirar el máximo de 50.000 $ por día durante un máximo de 30
    Días. Estoy muy feliz por esto porque yo tengo la mía la semana pasada
    He utilizado para obtener $ 100.000. MR Wesley da una señal de la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados. También nos aconseja para ayudar a los necesitados alrededor de nosotros cuando tenemos la tarjeta para que Dios nos mantendrá toda bendición. Obtenga el suyo de él ahora. Sólo le envía un e-mail
    en wesleymarkhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. HACK ATM Y SE HACEN RICOS HOY
    Usted puede cortar y entrar en el cajero automático de seguridad de un banco sin llevar
    Armas o cualquier arma. ¿Cómo es esto posible? Primero tenemos que aprender
    Sobre la piratería manual de MÁQUINAS ATM y CUENTAS BANCARIAS CÓMO EL ATM
    TRABAJOS DE LA MÁQUINA. Si usted ha estado en el banco descubre que el dinero en
    La MÁQUINA ATM está siendo llenada dentro de la casa donde está la máquina
    Construido con bastante security.to cortar esta máquina Tenemos desarrollar el especial
    En blanco que usted puede utilizar en cualquier cajero automático alrededor del mundo. esta
    Tarjeta ha sido programada y puede retirar 2000 USD en 24 horas en cualquier
    Moneda de su país hacer uso de no hay ATM MÁQUINAS esta ATM en blanco
    LA TARJETA NO PUEDE penetrar en ella porque ha sido programada con varios
    Herramientas y software antes de ser enviado a usted. La tarjeta hará
    Mal funcionamiento de la cámara de seguridad en ese momento en particular hasta que haya terminado con
    La transacción que nunca se puede rastrear. También tiene una técnica que hace
    Es imposible que los CCTV te detecten, hay tantos otros hackers
    Ot allí quién demanda ser real usted tiene que ser muy cuidadoso ellos pueden nunca
    Crear esta tarjeta todo lo que quieren es su dinero. Ninguna tarjeta ATM puede ser capaz de
    Retirar $ 50.000 usd cada día que sea imposible, obtener la tarjeta que usted
    Envíe la empresa sus datos de dirección para que podamos proceder a enviar la tarjeta
    A usted una vez que usted acepta los términos y condiciones. Puede ponerse en contacto con nosotros en
    Correo electrónico ahora johnsiphas@gmail.com
    LA MEJOR MANERA DE TENER BUENA CANTIDAD PARA COMENZAR UN BUEN NEGOCIO O PARA COMENZAR A VIVIR A
    BUENA VIDA
    CONTACTE a MR JOHN en johnsiphas@gmail.com para más información

    ResponderEliminar
  139. Obtenga la tarjeta programada 2017 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte y sólo puede retirar un monto total de $ 2,000 USD en un día. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: johnsiphas@gmail.com y obtener su tarjeta de hoy y vivir esa vida de lujo que cada sueño de vivir.
    Contactar al Sr. john a través de johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    A georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  142. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de 5.000 dólares diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Solo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  143. Hola, solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  144. Obtenga $ 5,500 USD todos los días, durante seis meses! Vea cómo funciona
    ¿Sabe que puede hackear cualquier cajero automático con un
    Hackeado tarjeta de ATM? Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga
    Millones en una semana !: póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: theblackatm12@outlook.com Tenemos especialmente programado tarjetas de cajero automático
    Que se puede utilizar para cortar cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar
    Para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Vendemos
    Esta tarjeta a todos nuestros clientes y compradores interesados
    Mundial, la tarjeta tiene un límite diario de retiro de $ 5,500
    ATM y un límite de gastos de hasta $ 50,000 en tiendas dependiendo de
    El tipo de tarjeta que usted pide para :: y también si usted está en necesidad de
    Cualquier otro servicio de hacking cibernético, estamos aquí para usted en cualquier momento
    Cualquier día.contact us by email address ::
    Theblackatm12@outlook.com

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Greg Jones, vive en carlifonia con mi esposa encantadora, tengo un préstamo de un nombre de hombre, Joshua es de hecho un hombre temeroso de Dios, por lo que si usted está inneed de un préstamo, póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WhatsApp +2349056716289

    ResponderEliminar
  146. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 4,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 44.000. Mr Martins está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamo en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  153. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo La empresa me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, por lo que me dijo que debería traer más personas a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamo real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  155. Buen Día Todo el mundo Quiero dejar que todos ustedes saben que la vida no es

    lo que pensará que puede ser cuando se donde nacido en esta vida y quiero

    decirles todo lo que la vida es muy fácil de dejar en esta tierra, pero algún país

    bien que defetcut Para salir debido a la situación de la economía hay en los

    países pero quiero ayudar a la gente que será honesto para mí en cualquier

    acuerdo que él o ella haga con mi entender tarjeta de atm en blanco es muy

    activo y real en el mundo se puede utilizar en cualquier país Puedes dejar en el

    mundo bien Ahora quiero ayudar a un pobre indevidias en la vida para que la vida

    puede ser tan fácil para ellos, voy a dar la tarjeta de forma gratuita a cualquier

    persona que es honble y honesto para mí y cualquier persona que viene acuse mi

    comentario debe enviarme un correo electrónico Porque estoy aquí para cobrar la

    vida de la gente por dar la tarjeta de forma gratuita y el único invold dinero es

    para la entrega de la tarjeta a su país entender.

    Usted tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede utilizar bien, y

    cualquiera de la tarjeta que usted recibe de mí durará 2 meses, y cada tarjeta

    que usted elige puede retirar la cantidad máxima abajo en 2 meses, usted puede

    también conseguir el Costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a

    continuación.
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que tienen

    esta tarjeta presenciamos su transformación en la vida. H.C ha llegado de nuevo

    a cambiar la vida de las personas.

    (https://www.facebook.com/frankharryblark/?ref=aymt_homepage_panel)

    Este es mi número WhatsApp +2347065058458 puedes añadirme en WhatsApp
    (Frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com) indetectable por CCTV.

    Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.

    ResponderEliminar
  156. Buen Día Todo el mundo Quiero dejar que todos ustedes saben que la vida no es

    lo que pensará que puede ser cuando se donde nacido en esta vida y quiero

    decirles todo lo que la vida es muy fácil de dejar en esta tierra, pero algún país

    bien que defetcut Para salir debido a la situación de la economía hay en los

    países pero quiero ayudar a la gente que será honesto para mí en cualquier

    acuerdo que él o ella haga con mi entender tarjeta de atm en blanco es muy

    activo y real en el mundo se puede utilizar en cualquier país Puedes dejar en el

    mundo bien Ahora quiero ayudar a un pobre indevidias en la vida para que la vida

    puede ser tan fácil para ellos, voy a dar la tarjeta de forma gratuita a cualquier

    persona que es honble y honesto para mí y cualquier persona que viene acuse mi

    comentario debe enviarme un correo electrónico Porque estoy aquí para cobrar la

    vida de la gente por dar la tarjeta de forma gratuita y el único invold dinero es

    para la entrega de la tarjeta a su país entender.

    Usted tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que usted puede utilizar bien, y

    cualquiera de la tarjeta que usted recibe de mí durará 2 meses, y cada tarjeta

    que usted elige puede retirar la cantidad máxima abajo en 2 meses, usted puede

    también conseguir el Costo total a pagar por cada tarjeta que necesita a

    continuación.
    {Euro 1,000
    {Euro 2,000
    {Euro 3,000
    {Euro 5,000
    {Euro 7,000
    {Euro 8,000
    {Euro 9,000
    {Euro 10,000
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que tienen

    esta tarjeta presenciamos su transformación en la vida. H.C ha llegado de nuevo

    a cambiar la vida de las personas.

    (https://www.facebook.com/frankharryblark/?ref=aymt_homepage_panel)

    Este es mi número WhatsApp +2347065058458 puedes añadirme en WhatsApp
    (Frankharry119@gmail.com) o (frankharry19@gmail.com) indetectable por CCTV.

    Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.

    ResponderEliminar
  157. Tarjeta en blanco atm en línea
    2017 AÑO DE MI TESTIMONIO .......... Medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático hacia arriba, abajo Estas son las tarjetas en blanco máximos ese proceso puede Programar, por lo que para mí poder para comprar cada software para programar y procesar todas las tarjetas en blanco.

    H. A. C es de nuevo en el cambio de la vida de las personas.
    El estado buscando trabajo por todas las partes pero todo fue en vano y todo lo que se agudizan en el día viviendo un salto de mata. Sin embargo, no puedo pagar el lujo de pagar mis cuentas, que conducen a mi propietario de echarme de su casa. Me fui a vivir con un amigo mío. Una mañana por internet es el lugar de trabajo en busca de puestos de trabajo en línea, donde se encuentra con un comentario acerca de los hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que puede utilizar para cortar cualquier cajero automático es Todo el mundo, nunca pensé que podría ser verdadero porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y buscar donde me va a llevar un si se puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto esta hackers y me dijeron que había de la India y también tienen sucursales en todo el mundo en el que se utilizan en el desarrollo de tarjetas de cajero automático, y también expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que se me enseñó varios Trucos y consejos sobre la fractura en un cajero automático ATM con un card.i en blanco aplicado para el tarjeta de cajero automático en blanco y fue entregado a mí en el plazo de 3 días y como lo he dijeron mi vida y en la Actualidad tiene el cambio desde una calle andador para mi casa, hay sin cajeros automáticos de esta tarjeta de cajero automático en blanco no puede penetrar en él, ya que se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envía.

    (SCOTTSMITTP@gmail.com)

    A medida que su conocimiento con esta tarjeta de cajero automático en blanco puede hacer retiros en efectivo de cualquier cajero automático arriba, estos a continuación es las tarjetas máximas en blanco ese proceso y programa, así que para mí ser capaz de comprar cada software para programar Y procesar cada una de las tarjetas en blanco.

    Así que todo lo que tiene que hacer es volver a mí con respecto a la cantidad de la tarjeta en blanco que necesita buena, tiene que elegir la cantidad de la tarjeta que puede pagar bien, y cada carta que recibió de mí se retiró durante 2 Meses, y cada carta que elija puede retirar la cantidad máxima por debajo de 2 meses, también puede obtener el costo total de un pagar por cada carta que necesita una continuación.
    {Euro1,000
    {2000 euros
    {Euro 3.000
    {5,000 euros
    {Euro 7.000
    {8.000 euros
    {9.000 euros
    {10.000 euros
    Sobre una base mensual o diaria sin riesgo de ser atrapados muchos que han comprado esta tarjeta no ha tomado para ser testigo de su transformación en la vida. Https://www.youtube.com/watch?v=1YIIkoXCsKw

    Este es mi numero de WhatsApp +2349039426753 me puede agregar en WhatsApp para que la voluntad puede chit No hay riesgo de ser atrapados debido a que la tarjeta no es indetectable y indetectable por circuito cerrado de televisión. Esta tarjeta será entregada a su dirección dentro de 3 días.
    Esperamos su respuesta

    ResponderEliminar
  158. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí una tarjeta de cajero automático de BLANK que han cambiado mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí navegar a través de mi teléfono para los puestos de trabajo en línea donde me dieron un anuncio en Hackers publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que era necesario para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo que se necesita para entregar la tarjeta en 48 horas para mí si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corto Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a vivir en una buena casa, no hay cajero automático MÁQUINAS este BLANK ATM CARD no puede penetrar, porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    Y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. John Siphas Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. Obtener el suyo de John Siphas Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico
    johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Tengo mi tarjeta de cajero automático ya programada y cubierta para retirar el máximo de $20.000 diarios por un máximo de 20 días. Estoy muy feliz sobre esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he usado a $45.000. Sr. John Siphas da la tarjeta para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal pero es algo bonito y no es como otros estafa pretendiendo tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie queda atrapado cuando utilice la tarjeta. ¡consigue el tuyo de él. Solo enviarle un correo electrónico en johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Tenga cuidado amigos, la mayoría de los hackers aquí son falsos e impostores.
    Sinceramente hablando, siempre pensé que nunca podría encontrar un hacker legítimo hasta que un amigo me presentó a [anonymoushacktivist04@gmail.com] que cambiaron mis calificaciones de la escuela, hackear mi chica de infidelidad engañosa Facebook, sms, correo electrónico y otra cuenta de medios sociales. También me ayudó con la transferencia de la unión occidental y rastreé y confirmé el dinero antes de pagar sus cargos. Él es un profesional que se dedica a todo tipo de trabajos de hacking tales como;
    + Cuenta bancaria hack y transferencia de fondos, Dinero flipping.
    Hack y controla cualquier robot
    + Base de datos hack
    + Eliminar los antecedentes penales, facebook hack
    + Email hack
    + Whatsapp hack
    + Hacker del sitio web
    + Seguimiento de llamadas
    + Conferencias en línea de hacking
    + Clon de teléfono
    + Cambios de registros en línea
    + Recuperación de la cuenta hackeada de redes sociales, etc.
    Póngase en contacto con él hoy en anonymoushacktivist04@gmail.com si necesita servicios de hacking y no tirar su dinero en la oscuridad. Agradéceme después.

    ResponderEliminar
  162. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. ¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también solicité esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Soy Alicia Julio de España, quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi empresa me despidió simplemente porque no me obligó a sus términos, por lo que hackeado en mi sistema y teléfono y hace que sea tan difícil de conseguir cualquier otro trabajo, hice todo lo que podía, pero las cosas empeoraron cada vez más por el Día que no podía pagar mis 3 niños honorarios y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas tratando de pedir prestado dinero para sobrevivir porque mi vieja empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo y que hicieron todo lo posible para destruir mi vida sólo por negarse a estar entre sus malas acciones. No he renunciado seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una dama llamada Judith sobre cómo ella consiguió la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerse en contacto con el Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y él me dijo que los procedimientos y junto con los términos que me acuerdo para acatar y me dijeron que la tarjeta en blanco será entregar A mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi mayor sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por valor de $ 4.5 millones de dólares, todo gracias a OSCAR BLANCO, si usted está enfrentando cualquier problema financiero, póngase en contacto con él una vez que la dirección de correo electrónico asap es oscarwhitehackersworld @ Gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Así que yo os digo: Pedid y se os dará; Busca y encontraras; Toca y se te
    abrirá la puerta. ... (Mateo 7: 7)

    Estimado cliente.
    Así, sin el apoyo de su banco, puede recibir
    Mi apoyo financiero
    Para pagar deudas y pagar facturas y hacer su proyecto
    Un préstamo privado

    ¿ESTÁ USTED EN NECESIDAD DE PRÉSTAMO @ TIPO DE INTERÉS DE 3% PARA
    NEGOCIOS Y FINES PRIVADOS? En caso afirmativo: LLENAR Y DEVOLVER.
    Nombre: ===
    Cantidad necesaria: ===
    Duración: ==
    País
    Propósito: ===
    Número de móvil: ==
    Envíenos un correo electrónico a través de:
    heavensuiteloancompany@gmail.com

    LOS GIRADORES NUNCA PERDENNOS DAMOS PERO DIOS BENDIGA !!!

    ResponderEliminar
  167. Mi nombre es Julio Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente le pagó ningún interés a causa de mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto era increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  168. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  169. Conseguir un préstamo legítimo siempre ha sido un gran problema para los clientes que tienen problemas financieros y la necesidad de solución a la misma. La cuestión del crédito y las garantías son algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan un préstamo de un prestamista legítimo. Pero ... hemos hecho esa diferencia en la industria de préstamos. Podemos arreglar para un préstamo de la gama de $ 5000. A $ 5,000,000.00 tan bajo como 3% de interés Por favor, responda de inmediato a este correo electrónico: jorgebeckerlloans@gmail.com

    EMAIL: jorgebeckerlloans@gmail.com
    PHONE: +12548819936


    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:
    Consolidación de la deuda
    Segunda hipoteca
    Préstamos de Negocios
    Préstamos personales
    Préstamos internacionales
    Préstamo para cualquier tipo
    Préstamo familiar
    E.T.C

    EMAIL: jorgebeckerlloans@gmail.com
    PHONE: +12548819936

    Sin seguro social y sin verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tienes que hacer es dejarnos saber exactamente lo que quieres y seguramente haremos tu sueño realidad. (PRÉSTAMOS DE JORGE BECKER). Dice SI cuando sus bancos dicen NO. Por último, financiamos empresa de préstamos a pequeña escala, intermediarios, instituciones financieras de pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para obtener más detalles sobre la compra de un préstamo, póngase en contacto con nosotros, por favor, responda de inmediato a este correo electrónico: EMAIL: jorgebeckerlloans@gmail.com

    EMAIL: +12548819936
    EMAIL: jorgebeckerlloans@gmail.com

    Lea más: Leyes de tasas de interés - Información sobre la ley de tasas de interés - Contrato, préstamos, préstamos y monto

    ResponderEliminar
  170. Mi nombre es Alicia, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijo que Sí y que su tarjeta programada para dinero aleatorio se retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres contactarlo, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  171. Hola, Mi nombre natasha y yo solo quiero compartir mi experiencia con todo el mundo. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo hacking llamado Edward. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 3000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. En blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico atmmachine192@gmail.com. Y creo que también cambiarán tu vida.

    ResponderEliminar
  172. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    Retirar el máximo de $ 5,000 diarios por un máximo de 30
    Días vía (wesleymarkhackers@gmail.com).
    Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada y la he usado para obtener $ 150,000. Wesley marca Hackers está dando
    La tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    Es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    Para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    Utilizando la tarjeta. ¡Consiga el suyo de los hackers de la marca de wesley hoy! Sólo envía un correo electrónico
    A (wesleymarkhackers@gmail.com)

    ResponderEliminar
  173. He leído un post sobre la tarjeta de cajero automático en blanco por valor de € 500,000.00 que puede retirar la suma de € 3000 por día, su seguro y protegido que usted no será atrapado. Nunca creí en esto hasta que conseguí uno para mi sí mismo que ha transformado mi vida completamente, todo gracias al hacker en línea certificado que me ha hecho rico. También puede ser parte de esta gran oportunidad de hacerse rico con esta tarjeta de cajero automático en blanco desde el mejor hacker en línea que es enviado por Dios para ayudar a aquellos en el estrés financiero! Si necesita esta tarjeta de cajero automático en blanco, puede ponerse en contacto con este hacker a través de este correo electrónico: certifiedonlineatmhackers.org@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Mi nombre es maxwell y estoy aquí para testificar sobre las tarjetas de cajero en blanco, estaba buscando a través de Internet en otros para encontrar un prestamista de préstamo, y me encontré con un acticle en un blog hablando de tarjetas de cajero automático en blanco, nunca creí en esas cosas todo Mi vida, pero debido a mi situación actual de tener que encontrar un medio de pagar todas mis facturas en ese momento, decidí darle una oportunidad. Pero no vas a creer lo que pasó después, me puse en contacto con los hackers a través de la dirección de correo electrónico que proporcionaron en el blog y me dieron una respuesta de inmediato, me dijeron que la tarjeta puede retirar casi 3000 dólares por retiro, estaba tan feliz de oír Que y pregunto cuál fue el proceder para obtener la tarjeta, y me dieron todas las informaciones que necesito. Tomé un riesgo muy grande apenas para ver cómo terminará, pagué el coste de activación que me pidieron pagar y después de eso recivced un correo de una compañía de entrega para enviar abajo mi dirección del contacto donde quise que mi tarjeta fuera Delievered, lo hice y yo estaba confiando en Dios que debería ser real, después de 48 horas recibí un paquete y he aquí que era una tarjeta y folleto de instrucciones. I rápidamente conectado a Internet y he hecho la compra en línea con la tarjeta y funciona y también fue a la máquina más cercana ATM para probar y también funcionó. Estoy tan feliz y libre de todos mis débitos. Gracias a cardscodehackers@gmail.com puede ponerse en contacto con ellos si necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  175. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía en la calle donde por las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría del anuncio en el Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de Nigeria y también tienen sucursal en todo el mundo en el que utilizan en el desarrollo de ATM cajas, esto es real y no es una estafa que me ayude. Para cortar la historia corta que estos hombres que fueron buscar también son expertos en ATM reparaciones, programación y ejecución que me enseñó varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con una tarjeta de cajero automático en blanco. Solicité la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco puede penetrar en Se han programado con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si usted también desea esta TARJETA del COCHE EN BLANCO quiero que usted entre en contacto con Sr. Wandy vía su email wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar
  176. En lugar de obtener un préstamo, obtener una tarjeta ATM en blanco y ser rico en menos de una semana
    ¡ Consiga $5.500 USD cada día!!!!

    Ver cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta ATM hackeada?
    Haga su mente antes de aplicar, trato recto ...

    Nota: personas serias solamente y que están listas para hacer su vida significativa
    ¡ Solicite una tarjeta ATM en blanco ahora y consiga millones dentro de una semana!: Contáctenos
    vía correo electrónico: blankatmhacker01@Yahoo.com

    Tenemos tarjetas de ATM especialmente programadas que se pueden utilizar para hackear cajeros automáticos
    máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o el golpe, en
    tiendas y TPV. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados
    los compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $5.500 a $10.000 diariamente en ATM
    y hasta $50.000 límite de gastos en las tiendas en función del tipo de tarjeta
    usted pide: y también si usted está en necesidad de cualquier otro Cyber hack
    servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento cualquier día.

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    Tarjetas que retiran $5.500 por día cuesta $350 USD
    Tarjetas que retiran $10.000 por día cuesta $655 USD
    Tarjetas que retiran $35.000 por día cuesta $1.150 USD
    Tarjetas que retiran $50.000 por día cuesta $3.800 USD
    Tarjetas que retiran $100.000 por día cuesta $7.600 USD

    ¡ contenga su mente antes de aplicar, reparto recto!!!!

    El precio incluye los honorarios y las cargas de envío, orden ahora: éntrenos en contacto con vía
    correo electrónico: blankatmhacker01@Yahoo.com

    ResponderEliminar
  177. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es brindar un excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para
    retirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada
    y lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando
    la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero
    es algo agradable y no es como otro estafa fingiendo
    para tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando
    utilizando la tarjeta. obtenga el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Sólo envía un correo electrónico
    a georgbednorzhackers@gmail.com

    ResponderEliminar
  179. Mi nombre es William, he estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca realmente pagó ningún interés a ella debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo de hacking llamado (OSCAR WHITE). él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, me preguntó acerca de la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso Exist.He me dijo que Sí y que su una tarjeta programada para dinero aleatorio retira sin ser notado y también se puede utilizar para compras en línea gratis de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Entonces lo intenté y pedimos la tarjeta y accedimos a sus términos y condiciones. Esperando y rezando no era una estafa. Una semana más tarde recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano cerca de mí, funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 4500. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida. Hasta ahora he sido capaz de retirar hasta $ 28000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí, sólo sentía que esto podría ayudar a aquellos de nosotros en la necesidad de estabilidad financiera. en blanco Atm realmente ha cambiado mi vida. Si quieres ponerte en contacto con él, aquí está la dirección de correo electrónico oscarwhitehackersworld@gmail.com Y creo que también cambiará tu vida ....

    ResponderEliminar
  180. ¿Está sufriendo financieramente o necesita un dinero urgente para pagar sus cuentas? Y quieres correr el riesgo de transformar tu propia vida. Trate de obtener su tarjeta de ATM en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de esta tarjeta. Esta tarjeta de cajero automático está establecida capaz de hackear en cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Tengo que saber acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco cuando estaba buscando trabajo en línea hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo decir que soy rico porque soy un testimonio vivo. Cuanto menos dinero obtengo en una semana con esta tarjeta es de 50.000 $. Incluso ahora y luego mantener el bombeo de dinero en mi cuenta. Aunque la tarjeta es ilegal pero no hay riesgo de ser atrapado. Está programado de tal manera que no se puede rastrear y también tiene una técnica que hace imposible que la cámara de CCTV lo detecte al usarlo. Para obtener más detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con testedonlineatmcard711@yahoo.com
    Muestra menos

    ResponderEliminar
  181. ¡MANERA FÁCIL DE TENER LIBERTAD FINANCIERA! ESTÁN CANSADOS DE VIVIR UNA POBRE VIDA, ENTONCES AQUÍ ES LA OPORTUNIDAD QUE USTED HA ESPERADO. CONSIGA LA NUEVA TARJETA EN BLANCO ATM QUE PUEDE HACKER CUALQUIER ATM MACHINE Y RETIRAR DINERO DE CUALQUIER CUENTA. Tienes que ser inteligente para hacer uso de esta tarjeta programada, tú y yo sabemos que es ilegal. TIENE CARACTERÍSTICAS ESPECIALES, QUE HACE QUE LA MÁQUINA NO PUEDA DETECTAR LA TARJETA, Y SU TRANSACCIÓN ES INCREIBLE. USTED PUEDE USARLO EN CUALQUIER LUGAR EN EL MUNDO. CON ESTA TARJETA USTED PUEDE RETIRAR NADA MENOS DE $ 4.000 EN UN DÍA. PÓNGASE EN CONTACTO CON LOS HACKERS VIA EMAIL: oscarwhitehackersworld@gmail.com, Hack y tomar dinero directamente desde cualquier cajero automático de la cámara con el uso de la tarjeta programada ATM que se ejecuta en modo automático. correo electrónico: oscarwhitehackersworld@gmail.com para saber cómo obtenerlo y su costo.

    ResponderEliminar
  182. Doc james
    Hola, Mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contáctenos vía
    Correo electrónico: makeke1122@gmail.com
    Whatsapp me +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar